El partido del año


FOTO: A trabar con la cabeza... Forma de juego que implementará el Equipo Azul...

Las vacaciones empezaron y el Mixti decidió no hacer pretemporada (ya que no hace ninguna "temporada"). El destino escogido: San Bernardo, la fecha: 2da quincena de Enero, ubicacion especifica: 2 departamentos (Uno grande, otro chico)... Acá se originó el conflicto.

Tras duras discusiones y peleas por quien se atribuía el hospedaje en el dpto. mas grande se decidió definirlo por, obviamente, un duelo a muerte con pistolas al amanecer... pero cuando pensamos en el tema de conseguir las armas, donde enterrar al perdedor, etc. decidimos que era mejor un partido de futból donde el perdedor deba conservar por toda su larga vida el sabor amargo de la derrota.

Equipo Azul ("El gordo Luis"):
Emiliano
Lenny
Pablito (Posible incorporación)
Lea (No es incorporación, pero juega)
Mati
Lucas

Equipo Negro ("Los cagones"):
Gabi
Pigu
Samo
Herni
Mauro
Fede


Lugar: La Barraca (Isabel La Católica 752)
Fecha: 30 de Diciembre del 2009
Hora: 22:00 hs

- ENTRADAS AGOTADAS -


HA GANADO EL EQUIPO AZUL (EL EQUIPO DEL GORDO LUIS)



3 comentarios:

Rodri dijo...

PRINCIPITO PRINCIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO, PRINCIPITO PRINCIPITO PRINCIPIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOO

Un par de cantitos que anduvieron preparando las respectivas hinchadas:


PRINCIPITO TE LLEVO EN EL CORAZOOOOONNN,
EN EL HANDBALL O EN EL FUTBOL VOY CON VOSSSS
NO ME IMPORTA SI GANAS O SI GANAS POR MUCHOOOO (porque no pierde)
PRINCIPITO CADA VEZ TE QUIERO MAS
VAMO GORDOS, VAMO A GANAR
LOS CAGONES VAN PARA ATRAS
DONDE JUGUES, VAMO A ESCABIAR
EL PRINCIPITO NO DA MAAAAAAAAASSSS


(esta me la mando el gordo Lea)
VAMOS VAMOS VAMOS A DEFENDER
VAMOS VAMOS VAMOS A DEFENDER
PORQUE SI DEFENDEMOSSSSSSS
ATACAMOS BIEEEEEEEEEN

VAMOS VAMOS VAMOS A DEFENDER
VAMOS VAMOS VAMOS A DEFENDER
SI NOS DEFENDEMOSSSSS
NO NOS HACEN GOLESSSSSSS

Este seria el himno de los gordos, la cancion es Para no Olvidar:

de pendejo yo escabio, naci con un fernet en la manooooo
ya soy grande y no paro, del higado yo estoy jugadoooooooo
no me olvido ese dia cuando gabi cagado decia
que el partido era malo, que se juegue al poker o al chanchoooo

y el depto que nos toque lo copamos ohhh oh
lo llenamos de minusas y de escabio ohh oh
y si lea no puede ponerse en pedooo
compramo fasooo, y lo compartimoooo
compramo fasooo, y lo compartimoooooooooo

de pendejo yo escabio...

Esta seria la cancion de los cagones, con la marcha peronista:

esta es la hinchada cagooona
que arruga en todas parrrtes
siempre con sus estandartes
y un grito bien de cagon

GABI PECHO GABI PECHO!

nunca vamo a poner hueeevos
nunca vamos a alentar
soy cagon desde la cunaaaa
un rolito es mi corazón

SAMO CAGOOON, SAMO CAGONNN, SAMO CAGONNN, SAMO CAGONNN, SAMO CAGONNN, SAMO CAGONNN, SAMO CAGON SAMO CAGON

El Loco dijo...

para mi gana el equipo azul

saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.