Goooooooooooooooooool...pe de estado

El equipo


El mixti jugaba un partido clave por la clasificación a la siguiente ronda del torneo Pressing en Quilmes. Había que ganar o ganar, no se tenía que pensar en otra cosa. Frente a nosotros teníamos un rival conocido, contra el cual habíamos perdido a razón de 3 goles contra 1.

El partido comienza áspero, no había buenos toques, el juego se cortaba a cada momento por las faltas. En un resumen del primer tiempo, sólo hubo patadas. Primera pelota dividida, el 10 del rival juega con la pierna elevada y lástima a Hernán, doblándole el tobillo, dejandolo fuera del campo todo el primer tiempo y forzando al mixti a hacer el cambio. Minutos más tarde, una dura entrada contra Mauro, quién cae al piso para luego reincorporarse. Y MINUTOS MÁS TARDE, el defensor del rival le da un codazo en el cuello a Rodri.

El primer tiempo estuvo lleno de cortes y patadas, nada para recordar. Luego en el segundo tiempo, Pigu hace una excelente jugada que obliga al rival a cometerle falta que, como bien saben los fans del mixti, iba a ser ejecutada por el 1. En efecto, Emiliano chuta y la pelota estrella contra la barrera, pero el rebote le queda al hombre de rojo quién mueve la pelota y marca un trallazo clavando la pelota en el ángulo onda jugada del winin que le pegás con el R2 apretado. Golazo. Ni él lo podía creer. Gabi y Hernán difamaban, antes del gol, a Emiliano quién le cerro el ocote con esa maravilla.

Luego, Pigu seguía tirando gambetas. Uno de los rivales no puede tolerarlo y violentamente le pega un patadón que termina con la expulsión del jugador. Y de esa falta, llega un centro a la olla que Lucas conecta con un cabezaso que termina siendo gol. 2 a 0. Y con un hombre más. Cualquiera diría que el partido estaba cocinado. Pero quién dice eso no conoce al Mixti y las malas que el destino le depara. El rival, a pesar de seguir pegando mucho y jugando poco, logra el empate. El árbitro ya no dirigía para los dos equipos, si no para el rival. Pero los jugadores del mixti no pudieron hacer nada para evitar este empate que los dejaba afuera del campeonato.

El partido terminó 2 a 2. Había que esperar un resultado y que se corrigan algunos errores administrativos de la burocracia futbolera para ver si se podía clasificar. Pero reitero, la desdicha nos persigue en momentos así, y con una serie de resultados que en nada nos favoreció, quedamos afuera.


No hay que ser dramáticos. Se perdió un torneo, borrón y cuenta nueva. Se aprenden de las virtudes y se corrigen los errores. El equipo estaba para seguir en este campeonato, sólo que no supo controlar el partido y no mirar el resultado. La próxima vez será Mixtilenio. Descansa en paz, bello príncipe del gol.


Queríamos dar nuestro agradecimiento a:
el padre/tutor de este equipo que nos acompaño las últimas fechas y nos compraba golosinas después de los partidos


Al violento cocainómano



A leny, a quién también le pedimos que para el próximo torneo, directamente deje la facultad por completo y en todas sus formas



A Lea, que nos alienta desde el cielo


Y en general a todo el equipo, que siempre puso los huevos, las ganas, la papota y la energía para laburar por esa papota, y la energía para venir todos los partidos. Lo importante es divertirse.












1 comentarios:

el tipejo dijo...

QUE LINDO QUE ES

QUE LINDO QUE ES

ME GUSTA