Volvió el León Blanco

Y un día, una tarde soleada de Quilmes, se lo vio volver. Con su melena brillosa, sus dientes afilados y con esa franja azul que cruza su pecho, el gran León Blanco volvió.
Volvió y fue contundente, porque supo aguantar las embestidas en contra, supo mantenerse en pie, y no perdonó cuando le dieron la chance.
Hablando de una manera más literal, el Mixtilenio volvió a las canchas. Con Emiliano en el arco; dos regresos en la defensa, Lucas Pando y Gabi; Rodri, Mauro y Pigu en el medio; Lucas Ruybal, el 9 del Mixti, arriba y Fede de único relevo.
El rival: Los Magos, que con ningún truco pudieron vulnerar el arco de Emiliano Mourinho, aunque los primeros minutos eran duros. Pero había una consigna...Confianza. Confianza en el equipo, confianza en los compañeros, confianza en uno mismo. Y el León Blanco empezaba a tener las más claras, aunque sin poder acertar el último paso. Pero en el ida y vuelta, nos encontramos con un córner más; y en el tumulto, el arquero Mago se olvidó el conjuro, y cometió una terrible pifia para que Mauro Cools, con la 5 en su espalda, pusiera el 1 a 0.
Termina el 1er tiempo, el Mixti estaba cansado y se había replegado un poco: pero no había que ceder, había que demostrar que no era casualidad el resultado, y Fede comenzaba el segundo tiempo en el lugar de Rodri para aportar un poco de piernas frescas en el equipo.
Los Magos intentaban sacar un conejo de la galera y avanzaban de cualquier forma, pero toparon siempre con la seguridad de Lucas Pando y Gabi Naone. Destacado este último que, muy atento luego de quitar una pelota, la envió en profundidad para que Pigu controle, habilite a nuestro 9 que, luego de gambetear al arquero, puso el 2 a 0. Grito de gol, calma, y algún pequeño sobresalto ante la arremetida (cada vez mas desesperada) del equipo rival.
Finalmente el pitazó llegó. Se jugó bien, se empezó un torneo ganando y para la semana que viene el rival será Canelones.
El León se quedó con hambre. Se los comerá con salsa?

0 comentarios: